PDF Imprimir
Mérida dominó el boxeo de los Juegos Nacionales Juveniles 
alt

La delegación de Mérida dominó las competencias del boxeo en la edición XIX de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se lleva a cabo desde el pasado 13 de septiembre en Caracas, Carabobo, Miranda y Vargas. 

Mérida ganó cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce para coronarse en la disciplina, que se disputó en el Gimnasio de la Escuela Naval, ubicado en el estado Vargas. 

Las cuatros doradas de los pugilistas merideños la ganaron Nalek Korbaj (75 kilogramos), Albert Ramirez (81 kilogramos) y Víctor Rodriguez (52 kilogramos) en la rama masculina; mientras que por las féminas la dorada la logró Nathalie Pérez (60 kilogramos). 

La presea plateada se la llevó José Alfaro (56 kilogramos), y el bronce Mailin Barrera (75 kilogramos). 

En el segundo lugar del boxeo quedó la selección de Sucre con dos doradas, una plateada y una broncínea. 

Alfonzo Flores (91 kilogramos) y Jakcson Zapata (49 kilogramos) ganaron el oro; Youssam Rodríguez (+91 kilogramos) logró plata; y Elio Flores (52 kilogramos) se llevó el bronce. 

Completó el podio el equipo de Zulia con dos de oro, cortesía de Rolman Villa (64 kilogramos) y Lorenzo Parra (56 kilogramos). 

Los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles comenzaron el pasado 13 de septiembre y se extenderán hasta el 27 de este mes. Las competencias se realizan en el Distrito Capital, como sede principal, y Vargas, Miranda y Carabobo como sub sedes. En total, participan más de 6.500 atletas provenientes de todos los estados del país en más de 41 disciplinas. 

 

AVN 20/09/2013