Gobierno Bolivariano

Procuraduría de Vargas Celebró su 16º aniversario en el día del Abogado

Caracas, 23 de junio de 2015 (Prensa PGR) El viceprocurador General de la República, Reinado Muñoz, participó este martes en la celebración del 16º aniversario de la Procuraduría General del estado Vargas, en un acto realizado en el Salón de Conferencias Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la Casa del Gobernador de la entidad.  

“En Venezuela ha cambiado la concepción del derecho desde hace 15 años porque llegó un hombre que nos transformó esa visión y convirtió el derecho en justicia.  Ahora a quienes nos toca aplicar el derecho, día a día,  nos damos cuenta de todas las enseñanzas que el comandante Hugo Chávez nos dejó durante años. Enseñanzas a las que deberíamos estar siempre orientados”, expresó Muñoz durante la inauguración del acto, que además sirvió para conmemorar a los Abogados de la Procuraduría de Vargas en su día.

“Es poco decir que para mí es un honor estar aquí con ustedes”, agregó el Viceprocurador.

En la actividad  participaron el Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, y el Procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, quien impuso a Muñoz la Orden Horizonte de Justicia en su Primera Clase.

 

“Estamos honrados por poder contar con la presencia del Viceprocurador Muñoz en este acto sencillo pero emotivo que hemos preparado para celebrar el aniversario de la Procuraduría de Vargas y de nuestros abogados”, dijo García Carneiro.

Durante el acto fueron reconocidos los años de servicio de los trabajadores de la Procuraduría de Vargas.

Prensa PGR 23/06/2015