PDF Imprimir

Somos Procuraduría

Comisión Presidencial para Refugios dignos por la PGR entregó apartamento en La Rinconada

 

alt

 

 

06 de junio de 2012 (Prensa PGR).  La Procuraduría General de la República, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el gobierno bolivariano, realizó la entrega formal de un apartamento localizado en el complejo urbanístico La Rinconada en Caracas, a una de las 60 familias dignificadas  durante una jornada, “Jueves de Vivienda”, informó el representante de la Comisión Presidencial para Refugios dignos por la PGR (COPREDIG), Sargento Mayor de Segunda de la Guardia Nacional, Richard Guaramato.

 

El también Coordinador  del Cuerpo Combatiente de la PGR indicó que se logró visualizar ese sueño a una familia venezolana, gracias a las acciones emprendidas por el gobierno revolucionario y a las gestiones de la Procuradora General de la República, Cilia Flores, como madrina de 7 refugios, quien “nos ha instruido de manera contundente para seguir brindando el apoyo necesario a todos los compatriotas que se encuentran en situación de dignificados y sueñan con obtener un hogar digno”.

 

El complejo habitacional consta de 52 metros cuadrados, tiene dos habitaciones, un baño, sala, comedor y balcón. Se entregó totalmente equipado de línea blanca y marrón, a una familia integrada por la madre y sus tres hijos, quienes se encontraban refugiados en el Hotel La Salle, después de haber perdido su casa en el barrio Hoyos de las Delicias, parroquia El Recreo. 

 

La Comisión Presidencial para Refugios Dignos de la PGR, por un período de tres meses le brindará apoyo  a esta familia mientras se adaptan a su nuevo hábitat, en cuanto a cupos en matrículas escolares, localización de empleos y logística. Este proceso forma parte de la política de ayuda del Organismo Gubernamental y principalmente cuando el dignificado es trasladado al interior del país, comunicó el Sargento Mayor de Segunda, Guaramato.

 

Redacción: María Gabriela Pérez

Fotografía: Francisco Bruzco