Gobierno Bolivariano

Caracas, 23 de mayo de 2018 (prensa PGR) Este miércoles fue inaugurado en la Base de Misión Socialista “Hugo Chavez” de El Valle el Comedor Escolar “Mamá Rosa”, el cual brindará diariamente atención integral a 269 integrantes de esta importante comunidad caraqueña, priorizando a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, así como a adultos mayores.

El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales,  Aristóbulo Istúriz, al poner en funcionamiento la infraestructura, manifestó: “Está acción de protección social impulsada por el Gobierno Bolivariano enfrenta de manera directa la guerra económica a la cual ha sido sometido nuestro pueblo por parte de quienes desean destruir la revolución. Nos han golpeado para tratar de que la voluntad del pueblo se quiebre, a través de las medicinas, de los alimentos, de la inflación, pero no lo han conseguido ni lo conseguirán, y aquí está el gobierno del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, defendiendo al pueblo, atendiendo sus necesidades, llevando adelante el esfuerzo necesario para y proteger a Venezuela de todos los ataques de sus enemigos”, afirmó.

“No se trata simplemente de un comedor escolar. Se trata de brindar atención integral a la comunidad, que además de ser beneficiada diariamente con desayuno, almuerzo y merienda, de lunes a viernes, tendrá acceso a servicios indispensables para las personas que realmente lo necesiten: médicos, terapeutas, pedagogos, nutricionistas, psicólogos y todo lo necesario para que las personas sean atendidas de manera óptima y oportuna en sus necesidades”, añadió Istúriz.

La Procuraduría General de la República (PGR), que en diversas oportunidades ha llevado adelante jornadas deportivas, asistenciales y alimentarias con la participación de esta organización del poder popular, se hizo presente en la actividad por medio del Área de Deportes de la institución, plasmando así una vez más su interés y preocupación por el acontecer de las comunidades aledañas a su espacio geográfico.

 

Prensa PGR (23/05/2018)